CDMX.- Anuncia la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo que del 7 al 16 de octubre tendrá verificativo la XXII edición de la Feria Internacional del Libro en la Plaza de la Constitución, con el lema “Latinoamérica a la Vanguardia”.
En conferencia de prensa, la titular de la administración capitalina dijo que el mencionado evento cultural se distinguirá del resto que se realiza en otras entidades del país, pues la entrada será gratuita.
En su oportunidad Paloma Saiz, Directora de la Brigada para Leer en Libertad y asesora también de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, precisó que en la FIL del Zócalo se podrán adquirir las últimas novedades literarias.
Invito a los interesados a visitar la Feria Internacional del Libro en el Zócalo capitalino. El Gobierno de la Ciudad de México pone a disposición del público en general la página www.filzocalo.cdmx.gob.mx, así como la Cartelera Digital de la CDMX para conocer más de talles de este importante evento cultural en la plancha del Zócalo capitalino.
JJ









