CDMX.- Anuncia la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México que el 29 y 30 de abril del próximo año, los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco disputaran 2 Juegos en estadio Alfredo Harp Helú.
En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum Pardo dijo que lo anterior representará la primera serie de temporada regular por dos novenas del mejor béisbol de todo el mundo.
La titular de la administración local dijo que la Ciudad de México recibe con los brazos abiertos a los mencionados equipos, en lo que será un hecho histórico para la metrópoli y cuyos encuentros emocionaran a los miles de aficionados al Rey de los Deportes.
Claudia Sheinbaum Pardo también anunció que el primer cuadro de la Plaza de la Constitución en noviembre próximo será sede del Campeonato Mundial de Béisbol 5, modalidad que sin perder la esencia del Rey de los Deportes se práctica en lugares más reducidos.
Dijo que las y los habitantes de las alcaldías podrán vivir la experiencia de manera gratuita en espacios públicos como el Parque Ecológico de Xochimilco y Parque Cuitláhuac, entre otros espacios recientemente recuperados.
JJ









