México.- En breves declaraciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que la migración, la inflación y el Plan Regional para Controlar la Inflación serán los puntos a tratar en su reunión con su homologo estadounidense, Joe Biden.
Tras un evento en la comunidad de Revolución en Villa de Corzo, el mandatario detalló que este lunes, al concluir su conferencia matutina, partirá rumbo a Estados Unidos acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, quien tiene actividades programadas con la primera dama estadounidense, Jill Biden.
Señaló que espera regresar con buenos resultados que beneficien a las dos naciones. Añadió que esta reunión será un encuentro que ayudará a ambos gobiernos.
La reunión entre ambos mandatarios se realizará el 12 de julio en Washington.
FF








