México.- Tras la renuncia de Arturo Brizio como Presidente de la Comisión de Arbitraje en días pasados, este miércoles Yon de Luisa, Presidente dela Federación Mexicana de Futbol, nombró al ex árbitro Armando Archundia como nuevo mandamás de dicha comisión.
Durante la presentación Yon de Luisa explicó las razones del porqué se había decidido por Archundia:
“Por su experiencia como árbitro profesional desde 1985, árbitro de Primera División desde 1991 a 2010, con récord de partidos de 591, con más de cinco partidos en Copas del Mundo, instructor de FIFA. Estamos decididos en emprender un proyecto estratégico, a través de un análisis de valoración en los siguientes meses, para puntuar nuestras fortalezas y las oportunidades que tendremos. Estimado Armando, bienvenido a la Comisión de Árbitros, bienvenido a la FMF”, acotó De Luisa.
Ya enfundado como nuevo Presidente de la Comisión de Arbitraje, Armando Archundia y consciente del trabajo que tiene por venir, dijo que “Estoy muy contento y comprometido con trabajar en el arbitraje, me siento tan ilusionado y emocionado como hace 16 años dirigiendo mi primer partido de la Copa del Mundo”.
Y agregó “Me siento sumamente agradecido, estoy convencido que haremos un gran trabajo en equipo para esta Comisión de Árbitros”, declaró.









