México.- Este domingo la Secretaría de Salud informó que el país acumula 5 millones 733 mil 785 casos y 324 mil 129 decesos por COVID-19. Asimismo, en 24 horas se registraron 271 enfermos y 12 muertos.
En tanto a la Ciudad de México, a partir del 25 de abril el uso de cobre bocas y gel anti bacterial solo será necesario en oficinas de gobierno, privadas y establecimientos comerciales. la toma de temperatura y tapetes desinfectantes ya no serán necesarios.
La titular de la administración local dijo que los contagios del peligroso virus del SARS-COV-2, afortunadamente continúan a la baja en la capital de la República y reitero al llamado a la población rezagada a recibir la inmunización. Sheinbaum pardo reiteró que en la Ciudad de México continua a la baja el índice de contagios.

JJ









