México.- La Secretaría de Cultura Federal, a través del Sistema Nacional de Fomento Musical, convoca a niñas y niños instrumentalistas de todo el país para integrar a la Orquesta Sinfónica Infantil de México 2022, con cuya edición la OSIM celebrará 20 años de trayectoria.
Enfoque Noticias lo invita a escuchar la entrevista con el Maestro Roberto Rentería, Titular de la Coordinación del Sistema Nacional de Fomento Musical.
JV









