Redacción Deportes, 9 ago (AJGD).- El Seattle Sounders se impuso 3-0 ante el Querétaro en la segunda fecha de la Leagues Cup, para dejar prácticamente eliminado al equipo de los Gallos Blancos a falta de una jornada.
os Gallos de Querétaro volvieron a vivir una jornada complicada en la Leagues Cup. El conjunto queretano cayó 3-0 ante Seattle Sounders, que aprovechó sus oportunidades desde los primeros minutos y encaminó la victoria con dos anotaciones en la primera mitad.
El equipo mexicano intentó competir como visitante, buscando generar peligro a partir de la presión en la zona media y esperando algún error de los estadounidenses. Sin embargo, Seattle volvió a demostrar por qué se ha convertido en uno de los rivales que más problemas les generan a los clubes de la Liga MX.
La escuadra local apenas necesitó cuatro minutos para abrir el marcador. La jugada comenzó por el sector izquierdo, donde Paul Rothrock recibió el balón, controló y envió un servicio raso que atravesó el área queretana. La defensa de Gallos no pudo cortar el pase y Sebastián Gómez apareció para empujar el balón y poner el 1-0.
Querétaro intentó reaccionar y mantenerse dentro del partido, pero Seattle mantuvo el control y encontró nuevamente el camino al gol antes del descanso.
La segunda anotación nació desde la propia defensa de los Sounders. Jack Ragen envió un pase largo que encontró nuevamente a Rothrock, quien volvió a convertirse en protagonista al colocar otro servicio al área. En esta ocasión, Danny Musovski apareció para conectar el balón y aumentar la ventaja a 2-0.
Seattle suma pero no asegura
Con dos goles de desventaja, Gallos salió a buscar una reacción en la segunda mitad y durante algunos minutos consiguió equilibrar la disputa en el mediocampo. Sin embargo, cualquier posibilidad de remontada terminó cuando Seattle encontró el tercer tanto.
Alberto Ruznak recibió un pase de Sebastián Gómez dentro del área, se quitó a un defensor con un drible y sacó un disparo que superó al arquero Guillermo Allison para colocar el 3-0 definitivo.
Con este resultado, Seattle Sounders volvió a imponer condiciones ante un representante mexicano y dejó sin posibilidades a Querétaro de continuar con vida en la Leagues Cup.
Ahora, los Gallos tendrán únicamente un partido más en esta edición del torneo, cuando se enfrenten a LAFC el próximo miércoles para cerrar su participación en la primera fase de la competencia que enfrenta a clubes de la MLS y la Liga MX.
AJGD









