Mario González, conductor de ENfoque nos habla del retiro de la CNTE y los 800 millones de pesos que les dio el Gobierno Federal
SC/
Mario González, conductor de ENfoque nos habla del retiro de la CNTE y los 800 millones de pesos que les dio el Gobierno Federal
SC/
