En entrevista con ENfoque, Rafael Ortiz Pacheco, Pdte de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas habló sobre los bloqueos que tienen planeados para mañana, día en que también juega la Selección Nacional en el marco del Mundial 2026.
Afirmó que a ellos no les interesa el partido.
“Queremos que nos atiendan, no quisimos hacerlo en otra fecha, porque requerimos atención”.
Resaltó que están seguros de que se tienen que manifestar de esta manera para que los tomen en cuenta.
“Los operativos no han funcionado, la Guardia Nacional no ha hecho nada, eso sin contar que hay carreteras destrozadas, las autopistas de cuota destrozadas por el peso que circula”.
SC/









