Redacción Deportes, 17 may (AJGD).- A menos de dos horas de confirmar un viaje de trabajo por Europa, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, publicó en sus redes sociales un video en el que adelantó lo que llamó una “invasión vikinga” en territorio regiomontano con motivo de la Copa del Mundo de 2026.
El mandatario estatal compartió el material para mostrar cómo sería la experiencia de los aficionados suecos durante su estancia en Nuevo León, luego de confirmarse la presencia de la Selección de Suecia en el estado durante la justa mundialista.
Suecia invadirá el estado de Samuel García
En el video se observan referencias a la cultura nórdica y a la convivencia que tendrían los seguidores escandinavos con la afición local, en un ambiente enfocado en la fiesta mundialista que vivirá Monterrey como una de las sedes del torneo.
La publicación de García se da en medio de los preparativos que realiza el estado para recibir a miles de visitantes internacionales durante el Mundial 2026, evento que organizarán de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá.
AJGD









