En entrevista con ENfoque, Michelle Fridman, Secretaria de Turismo de Jalisco habló sobre la seguridad en el estado después de la ola de violencia registrada tras la captura de El Mencho.
Resaltó que es importante no perder de vista que la detención de El Mencho no es algo menor y reconoció que lastimosamente esto afecta mucho la reputación de los destinos turísticos.
“También debo destacar que el restablecimiento de los destinos ocurrió 48 horas después”.
Aseguró que no hay que minimizar lo ocurrido, pero tampoco podemos permitir la campaña negra que ha habido contra estos destinos turísticos.
“Nunca estuvo en riesgo ningún turista”.
Además hizo una invitación a que visiten el estado y verifiquen las fuentes antes de compartir alguna información.
“Nosotros estamos generando información en tiempo real. Los cruceros están llegando, el aeropuerto está funcionando perfecto”.
SC/







