Ciudad de México, 198 de Febrero.- Durante la segunda jornada de la pretemporada de Fórmula Uno que se celebra en Bahréin, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez tuvo actividad en la sesión vespertina donde realizó 50 vueltas teniendo su mejor crono en 1:35.369, mejorando lo que hizo su coequipero Valtteri Bottas la semana pasada en el mismo circuito.
La participación del piloto tapatío dejó buenas sensaciones en el equipo estadounidense que terminó en el lugar 14 quedando a dos segundos de Kimi Antponelli de la escudería Mercedes.
Pérez, bajó un poco la tensión que se había generado en Cadillac en esta segunda parte de la pretemporada de F1, luego de lo que se vivió ayer, donde tuvieron problemas con los sensores.
Otro de los equipos que también no la pasó bien en este segundo test en Bahréin fue el equipo de Aston Martin, donde el piloto español Fernando Alonso dejó ver su molestia por los inconvenientes que se presentaron con su monoplaza.
Esaú Sumano Murillo
Enfoque Deportes









