Enfoque Deportes / 11-12-25 .- Los tigres de Universitario de Nuevo León recibirán esta noche a los Diablos Rojos del Toluca en el juego de ida de la gran final del torneo Apertura 2025 de la Liga MX que debe de ser muy prometedor por la calidad de ambos cuadros que han llegado por condiciones propias a esta instancia.
En el caso de Tigres, el técnico Pizarro que de un momento a otro dejó la cancha para hacerse cargo de la banca tras la salida de Paunovic, el torneo anterior, y que dirigió su primer partido en el estadio Universitario y lo hizo de de buena manera, al lograr victoria sobre Querétaro en el cotejo de la undécima jornada, tendrá la oportunidad de levantar su primer título como entrenador y acrecentar su colección de éxitos en el equipo universitario neoleonés.
Del Lado de Toluca, Antonio Mohamed tiene dos apuestas importantes y la primera, según él, es por el bien del equipo y su afición lograr que el cuadro de la capital mexiquense conquiste el bicampeonato, poco común en nuestro futbol, aunque muy reciente logrado por América y con una apuesta mayor considerando que las Águilas llegaron hasta el tricampeonato, situación que se antoja compleja pero no imposible si es que los Diablos logra mantener la base actual. El segundo punto es por convertirse en uno de los tres mejores técnicos ganadores en el futbol mexicano además se ser el quinto bicampeón en la historia.
La realidad es que en el campo la estadística queda fuera y lo mejor esta por llegar. La puerta probablemente esté mejor resguardada por Nahuel de Tigres, pero la ofensiva más potente con Toluca por el campeón lusitano, Paulinho. Sin duda será una final futbolísticamente agradable.









