México.- Padres y madres de los 43 Normalistas desaparecidos de #Ayotzinapa reclaman y acusan a los actuales mandos de usarlos “para la foto” pero sin hacer nada para saber dónde están los estudiantes.
“¿Cómo no estar enojados si después de tres años sale una información que debía ser entregada en su momento? ¿Cómo no estar enojados si había falta de información? ¿Cómo no estar enojados si no sabemos nada de nuestros hijos”, dijo Mario González, integrante de los Padres.
Resaltó que no está hablando de las administraciones pasadas, sino de esta que prometió llegar a la verdad, de los mandos que reiteró jugaron con ellos.
En su oportunidad, Emilio Navarrete, padre de familia reclamó a AMLO que debería enfocarse en los compromisos que ha tenido con el pueblo y dejar las conferencias matutinas.
Padres de los 43 normalistas de #Ayotzinaoa reclaman a AMLO que no ha cumplido compromisos que hizo con el pueblo
— Enfoque Noticias (@EnfoqueNoticias) March 29, 2022
Aquí el momento ⬇️https://t.co/a64StLhIm9 pic.twitter.com/2x0yvCapc1
SC/









