M茅xico.- Las l铆neas 4 y 6 del Metro deben tener una revisi贸n exhaustiva al detectarse la instalaci贸n de columnas en drenajes pluviales, ya que estas pueden poner en riesgo a los usuarios que las utilicen en el futuro.
El diputado Carlos de la Fuente exhort贸 a las autoridades a solicitar un perito externo o tercero en discordia para revisar la infraestructura de las columnas colocadas al interior de los drenajes pluviales.
El coordinador de la bancada del PAN en el congreso del estado se帽al贸 que, en caso de no realizar esta investigaci贸n, se corre el riesgo de que en Nuevo Le贸n se repita lo sucedido con la L铆nea 12 del Metro en M茅xico, que dej贸 m谩s de 20 muertos y m谩s de 80 lesionados a consecuencia de humedad en la infraestructura de ese servicio p煤blico de transporte.
Cuestionar谩n al Secretario de Movilidad sobre infraestructura del Metro
Asimismo, mencion贸 que ma帽ana en la glosa se le cuestionar谩 esto al Secretario de Movilidad, Hern谩n Villarreal, ya que tendr谩 que acudir a rendir cuentas sobre lo que le corresponde del informe de gobierno de Samuel Garc铆a, entregado hace unos d铆as al poder legislativo.
Juan Teniente, corresponsal /JJ









