EU.- Si eras de esas personas que esperaba el reboot de ‘Drake & Josh’ con ansias, lamentamos darte una triste noticia: no será posible.
Recientemente Drake Bell reveló que aunque tenía planes con su compañero de hacer un reebot de la popular serie juvenil, decidió cancelar ya que su colega escribió un guion que retrataba a los mexicanos de forma racista.
En un podcast que estrenó junto a su esposa Janet Von Schmeling, que titularon Drake & Janet, el actor compartió que no le parece la forma de pensar de Josh y asegura que tiene actitudes discriminatorias y estereotipadas contra los mexicanos.
Y es que Drake en varias ocasiones ha dicho que México es como su segundo hogar y siempre que visita nuestro país se esfuerza por comunicarse en español.
Su esposa respaldó su decisión y reveló que el reebot iba a mostrar la vida adulta de los hermanos: Josh sería un agente de bienes raíces exitoso y Drake un músico fracasado.
SC/









