Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán dará a conocer en próximos días la ficha de búsqueda y el monto de la recompensa por información de William Edwin Rivera Padilla alías “El Barbas”, presunto líder delincuencial asentado en el municipio de Zitácuaro y generador de violencia de la región oriente.
Rivera Padilla sería el responsable de la ola de violencia que azotó este municipio el pasado jueves y viernes, así lo informó el titular de la FGE, Adrián López Solís.
Esta jornada violenta dejó como saldo un menor de cinco años muerto, así como también, a su madre y hermanos en condiciones delicadas de salud.

“Tenemos órdenes de aprehensión en contra del sujeto que se atribuye la jefatura criminal y estaremos reforzando la necesidad de esta ubicación, y esa captura con algún monto de recompensa”, informó Adrián López Solís.
El pasado viernes llegaron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Morelia los automotores que fueron decomisados tras un cateo en un inmueble propiedad del “Barbas”.
Las camionetas tenían rotulado “CJNG”, y “Fuerzas Especiales”, y tenían una imagen de una calavera con una barba grabadas.
SC/









