Enrique Jonguitud, corresponsal
Reynosa.- Un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas y desconocidos armados dejó como saldo dos civiles fallecidos y dos policías heridos.
La situación causó alarma entre la población que se resguardó para ponerse a salvo.
Los desconocidos viajaban en un automóvil Audi color blanco y portaban armas de alto poder, con las cualez atacaron a los elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas.
En su vida los delincuentes provocaron un fuerte accidente vial y hasta este momento no se ha informado si aparte de los dos fallecidos hubo personas detenidas.
La persecución terminó a la altura de la entrada al ejido El Guerrero, sobre la carretera Reynosa Río Bravo
El martes pasado el diputado local Byron Cavazos Tapia, de Morena, denunció la situación de inseguridad en Reynosa y pidió las diferentes instancias de gobierno una solución al afirmar que la población reynosense vive en un constante estrés.
SC/




