Edmundo Campos, corresponsal
Puebla.- El caso de Marilyn “N”, conocida como la “Falsa Psiquiatra” en Puebla, continúa generando controversia tras la decisión judicial de posponer su audiencia hasta el 30 de enero.
Marilyn “N” enfrenta acusaciones por hacerse pasar como psiquiatra sin contar con la formación ni certificación necesaria, un caso que se volvió viral en noviembre pasado y que ha dejado al menos una decena de víctimas exigiendo justicia.
Durante la audiencia de esta semana, la inculpada afirmó estar atravesando una crisis de ansiedad, lo que complicó el desarrollo del proceso judicial.
Marilyn “N” indicó no haber tomado sus medicamentos antes de iniciar la sesión, ante esta situación, la jueza a cargo del caso decidió tomar un receso, permitiendo que fuera valorada por un médico.
Durante el receso, Marilyn “N” ingirió un medicamento que aparentemente le provocó somnolencia.
Al reanudarse la audiencia, la acusada no estaba en condiciones de declarar, debido al estado de salud de Marilyn “N”, la jueza determinó que no era posible continuar con el procedimiento y fijó una nueva fecha para la próxima semana.
SC/









