Gloria Aguilar, corresponsal
Cuautitlán, Edomex.- Por el asesinato de seis personas en el bar Bling Bling la fiscalía mexiquense dictó orden de aprehensión contra cinco presuntos responsables quienes podrían alcanzar hasta una pena de carácter vitalicio. Se trata de Juan Carlos “N” alias “Remington”, Juan Cristóbal “N” alias “Juárez”, Christian Uriel “N” alias “El Christian” e Irvin Adonay “N” alias “Pinky”; recluidos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán por diversos delitos flagrantes.
La Fiscalía realiza actos de investigación con el fin de localizar y detener a Christopher “N” alias “El Padrino”, sujeto que se considera evadido de la acción de la justicia.
Respecto a los hechos acontecidos el 8 de octubre en la comunidad de San Lorenzo Nenamicoyan del municipio de Jilotepec, donde fueron localizados los cuerpos calcinados de seis personas, la Fiscalía Edoméx obtuvo orden de aprehensión contra seis individuos por el delito de secuestro que causa la muerte, este mandamiento fue cumplimentado en contra de tres masculinos, en tanto que se realizan acciones operativas para detener a tres sujetos más.
Los detenidos son Juan Cristóbal “N” alias “Juárez”, Christian Uriel “N” alias “El Christian” e Irvin Adonay “N” alias “Pinky”, a quienes la Autoridad Judicial les fijó medida cautelar de prisión preventiva justificada.
SC/LP









