Sergio Perdomo, reportero
México.- Al recibir su constancia de mayoría, en la Sala Superior del Tribunal Electoral, la doctora Claudia Sheinbaum, delineó parte de su programa de gobierno.
Enfatizó que habrá justicia por igual para ricos y pobres, no regresarán los privilegios, no volverán los gobiernos al servicio de unos cuantos, o la prepotencia, o el influyentismo. Destacó que no regresará la corrupción porque el mandato es claro: continuar con la 4T que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En la sede del TEPJF, la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, anunció que no regresará la guerra contra el narcotráfico. Añadió que nunca más se tratará al pueblo con desprecio y en ese momento subrayó que gobernará para todos y todas. La presidenta electa, entre aplausos nutridos señaló que habrá más justicia y democracia. Unos ministros de la Corte aplaudieron otros no.
JJ









