El mexicano Hirving “Chucky” Lozano fue presentado como nuevo jugador de la naciente franquicia San Diego FC.
El Chucky optó por jugar en la MLS a pesar de había algunas ofertas de equipos de Europa para continuar su carrera en el otro lado del Océano Atlantico
El jugador que salto de los Tuzos del Pachuca para el futbol europeo aseguró que su deseo es terminar su carrera en el San Diego FC
“Por mí sería fenomenal quedarme el resto de mi carrera aquí, lo principal es demostrar y trabajar con ellos, después el tiempo lo dirá, para mí sería bonito estar aquí lo que falta de mi carrera”, comentó Hirving Lozano,
Para Lozano ir a la MLS no es un retroceso en su carrera, más bien lo ve como una oportunidad de trascender en una liga muy importante y competitiva y que por lo mismo ha cobrado mucha notoriedad en el mundo del fútbol mundial
“Creo que para mí siempre voy a dar mi máximo, para mí es una liga muy importante, tratar de hacer historia en este club, voy a levantar mi nivel de juego, ayudar al club y para mí es un objetivo venir a la MLS”, explicó.
El Chucky Lozano reconoció que no le preocupa tampoco quedar fuera del Tricolor, en el camino a la Copa del Mundo 2026, ya que buscará mantener un buen nivel en la MLS.
“No es preocupación, porque voy a seguir jugando, demostrando la capacidad que tengo, voy a seguir jugando para ganarme un lugar en la selección y si así es, iré con mucho gusto. Voy a demostrar en la cancha, ya decidirá el entrenador que esté, ojalá pueda seguir estando”, argumentó.
Sobre su ausencia de la Copa América, el dos veces mundialista dijo “son cosas que no están en mis manos” y “les mando buenas vibras”.









