Esaú González / corresponsal
Pénjamo, Guanajuato.- Carlos Molina Herrera padre de la candidata de MORENA a la presidencia de Pénjamo, Yozajamby Molina, fue asesinado a balazos junto a otra persona, dentro de un bar, en la zona centro del municipio.
Según la información dada a conocer hasta el momento hay una persona detenida identificada como Marco Antonio N, hermano de José Guadalupe N, quien también fue asesinado.
El Secretario del Comité Estatal de Morena en Guanajuato, Jesús Ramírez Garibay, posteó a través de sus redes sociales:
“En menos de 72 horas nuevamente nuestro partido se ve manchado de sangre, condenamos y exigimos justicia, por el cobarde asesinato Carlos Molina, consejero estatal de Morena y padre de nuestra compañera y amiga Yozajamby Molina candidata a Presidencia Municipal de Pénjamo. Exigimos dar con los responsables y no dejar impune esta terrible pérdida”.
De acuerdo a los datos que se dieron a conocer, Carlos Molina y José Guadalupe N, las dos víctimas del ataque armado, estaban en el interior del bar Azul ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, de la zona centro de Pénjamo.
El reporte fue realizado por medio del sistema de urgencias 911 sobre unas detonaciones en el interior de un bar. Sobre el hecho, la Policía Municipal de Pénjamo informó que al parecer habría otras dos personas involucradas en el doble homicidio, aunque solamente se desconocen mayores detalles.
jj









