México.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se lanzó frontalmente contra Jorge Álvarez Máynez, por su “falta de seriedad” y por lanzar retos que no sostiene.
Luego de que el abanderado de Movimiento Ciudadano, le ha dado vueltas a declinar por Xóchitl Gálvez, a pesar de que Morena Cárdenas le tomo la palabra para renunciar a la dirigencia del PRI y a su escaño en el Senado.
Alito Moreno aseguro que si a Jorge Álvarez Máynez, le “faltan huevos” para defender a México y tomar decisiones, “yo se los presto”.
Al acompañar a la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, en su gira por Veracruz y entrevistado por Enfoque al final del mitin en la plaza de toros de Orizaba, el líder priísta dijo que el aspirante de MC, al igual que su líder Dante Delgado, se han acreditado como un “patiños, peleles, esquiroles y un lacayos” de Morena y del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Moreno Cárdenas le recordó a Máynez que todas las mediciones marcan que tiene entre tres y cinco puntos, es decir tiene “nulas posibilidades de ganar” y se llegan momentos de tomar decisiones por el país, no se trata insistió de una “peda en un palco de fútbol”.
Te puede interesar: ¿Y tu nieve de qué la quieres? responde Jorge Álvarez Máynez a Alito
“En todas (las encuestas) esta en último lugar y tiene entre 3 y 5 puntos, no hay ninguna posibilidad de ganar, entonces estos son los momentos de tomar definiciones en el país.
‘Salieron muy varoncitos, y les hizo falta carácter. Le digo a Jorge Álvarez Máynez que si le hacen falta huevos, yo se los presto. Hay que defender a México, esto es por México’.
Esto no es una borrachera, un partido de futbol, esto es el país, hay que defender la libertad, la democracia, estos cínicos de Morena están destruyendo el país y la única posibilidad clara, real, contundente, es ir en un bloque opositor”, insistió.
Por otra parte, Alejandro Moreno confirmó que los dirigentes de los 3 partidos que postulan a Xóchitl Gálvez a la presidencia, asistirán a la concentración de la Marea Rosa el próximo domingo.
Rechazó que esto contamine el evento y dijo que quien quiera ir de rojo, azul, amarillo, blanco o rosa esta en su derecho.
SC/









