Jorge Sánchez, reportero
México.- Santiago Taboada, candidato de la alianza Va por la Ciudad de México anunció que de ganar la contienda electoral, ampliará los horarios de la vida nocturna y del transporte en la capital del país, para que las mujeres puedan divertirse con seguridad.
En un encuentro con mujeres, en el Pepsi Center WTC, en la Alcaldía Benito Juárez, el representante del PAN, PRI y PRD reiteró su propuesta de proteger a las mujeres de la capital y hacer justicia para ellas.
“Que nunca en esta ciudad se criminalice a las mujeres, vamos a respetarles sus derechos y vamos a mantener y respetar los avances que ha tenido esta ciudad para defender el derecho a las mujeres”, apuntó el panista.
Señaló que quiere convertir a la ciudad en un espacio donde puedan vivir, libres, seguras y en paz, “donde el transporte público no se le caiga a las mujeres”
“Por es vamos a arreglar el Metro, por eso vamos a ampliar los horarios del Metro, porque principalmente a ustedes, a las mujeres, es las que más necesitan ampliar los horarios del transporte público”, expresó Taboada.
“Y también se lo digo a las mujeres jóvenes. En esta ciudad nos vamos a divertir y nos vamos a divertir con seguridad, y por eso, vamos a ampliar los horarios de la vida nocturna de la ciudad, para que se puedan divertir con seguridad”.
Vamos a gobernar por las mujeres, vamos a hacerlo juntos, expresó el exdiputado local ante Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, vamos a darle a las mujeres seguridad.
Y le vamos a regresar a las mujeres que marcharon el viernes, no solamente en la ciudad, sino el país, una palabra, justicia, sostuvo el abanderado de la alianza va por México.
Al final de su intervención, Santiago Taboada firmó los compromisos por las Mujeres y la Ciudad de México, no sin antes desmentir las encuestas que lo colocan en segundo lugar.
FF









