Héctor Raúl González / corresponsal
Morelos.- El rastro municipal de Cuautla, en la zona oriente de Morelos, fue atacado a balazos durante la madrugada de este viernes.
Fue vía telefónica como vecinos del lugar alertaron a la Policía sobre las detonaciones de armas de fuego.
El ataque también alcanzó un camión que se encontraba estacionado frente a la fachada del inmueble, el cual ya había sido quemado anteriormente.
Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron que la fachada y el camión quemado tenían varios impactos de bala.
Luego del ataque, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos arribaron al sitio para realizar el embalaje de los casquillos percutidos que quedaron regados en el lugar.
Hasta el momento las autoridades no han emitido información oficial sobre este ataque que extraoficialmente no dejó personas lesionadas.
JJ









