Gloria Aguilar, corresponsal
Valle de Chalco, Edomex.- Un policía municipal de Valle de Chalco, que junto con su pareja sustrajeron al niño de tres días de Nacido en el Estado de Hidalgo, ya es buscado por las autoridades.
Alexis es el nombre del policías qué pidió permiso para faltar un día a su trabajo, tiempo en el que intento conseguir una constancia de alumbramiento para poder registrar al menor sustraído por Nayelli Janet, pero no lo consiguió.
Además de que tampoco regreso a su trabajo.
En Facebook Alexis tiene varios perfiles en uno de ellos aparece con Nayelli Janet, en otro aparece con armas largas, y habla de su trayectoria primero como Policía federal y la última como elementos de la policía municipal de Valle de Chalco, quien luego de que abandonaran al pequeño en calles de la colonia Guadalupano, paso de policía a prófugo de la justicia.
La Fiscalía de Hidalgo dejo en claro que no se les relación a con algún grupo delincuencial, por lo que todos parece indicar que el secuestro del menor fue para lograr la paternidad.
SC/









