Gloria Aguilar, corresponsal
Huehuetoca.- Siete personas fallecieron al chocar dos camiones de carga en el kilómetro siete del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), perímetro del municipio de Huehuetoca.
El choque se registró a las 4:30 de la madrugada en dirección a la autopista México-Querétaro, en donde por el impacto fallecieron cinco adultos y dos menores, al parecer todos integrantes de una misma familia.
De acuerdo con el reporte, el choque entre los dos camiones de los llamados “rabones”, se dio por alcance, impactando a un camión cargado con verduras, las que quedaron regadas por en la carretera.
Por el accidente el Circuito Exterior Mexiquense quedó cerrado por más de cinco horas, mientras laboraban los cuerpos de emergencia y de servicios periciales para el retiro de los camiones registrados y el cuerpo de los fallecidos.
FF









