Comunicado
TOLUCA, Estado de México.- Horacio Duarte Olivares, Coordinador de Transición de Gobierno del Estado de México, confirmó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, asistirá a la toma de protesta de la maestra Delfina Gómez, Gobernadora Electa de la entidad.
La ceremonia de Toma de Protesta se realizará el jueves 14 de septiembre del año en curso, y la presencia del presidente López Obrador tendrá relevancia política, destacó Horacio Duarte.
“La maestra ha hablado con el presidente, el presidente le ha confirmado que va a asistir a la toma de protesta en el Palacio del Poder Legislativo que es donde se hace la ceremonia, la parte protocolaria, si estará el presidente el día 14 de septiembre, así lo informó a la maestra Delfina y eso le va a dar una relevancia política muy importante… nos da mucho gusto que el presidente acompañará a la maestra Delfina a su toma de protesta, es un acto simbólico muy importante y le va a dar un realce político al Estado de México cómo ya lo tenemos tanto en términos de población, político económico, ahora con una relevancia política”, finalizó.
JJ









