La leyenda mexicana del boxeo mundial, Julio César Chávez fue nuevamente reconocido por su gran trayectoria y legado que ha dejado en el boxeo, ahora se trató de un reloj, un obsequio de la alta gama de la relojería internacional valuado en 30 mil dólares y con una producción de solamente 37 piezas en reconocimiento a sus 37 peleas de campeonato del mundo a lo largo de 14 años de trayectoria.
Sobre este reconocimiento esto fue lo que dijo el gran Julio César Chávez.
“Pues si mira, cada una de esas defensas o peleas de campeonato del mundo , cada uno tuvo su dificultad, ninguna pelea fue fácil, porque atrás de todas esas peleas hay una gran preparación, hay un trabajo de concentración, de esfuerzo, de estar aislado de la familia por espacio de dos meses y medio, cada una de esas defensas tiene su significado y al verdad yo no apostaría por una sola o la más emblemática, desde luego la de Meldrick Taylor es la más emblemática pero cada una tuvo su dificultad”, expresó el César del Boxeo.
Entre las batallas más recordadas de Julio César Chávez, está la de Mario Azabache Martínez, Edwin Rosario, Héctor Macho Camacho y Roger Mayweather y desde luego, la icónica ante Meldrick Taylor
Esaú Sumano









