Jilotepec.- Juan Hugo de la Rosa García, Dirigente Nacional de Unidos, invitó a los indecisos a sumarse con Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, PT y Partido Verde.
“Aquellos ciudadanos sin partido, liderazgos o simpatizantes de institutos políticos que aún están indecisos por quién emitir su voto el próximo 4 de junio, tienen en sus manos la gran oportunidad de contribuir a generar el cambio que se requiere en el Estado de México, de mano de la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora de Morena, PT y Partido Verde, y de esta forma dejar atrás casi un siglo de pobreza, corrupción, desigualdad e inseguridad, en la que han sumido a los mexiquenses los gobiernos priístas”, expresó De la Rosa García en el penúltimo evento de campaña de Gómez en el municipio de Jilotepec.
Indicó que el llamado es hacia todos aquellos indecisos, en particular a los simpatizantes, militantes y liderazgos de Movimiento Ciudadano (MC) quienes no participan con una candidata o candidato propio en esta elección, pues aseguró que muchos de ellos a lo largo de todo el Estado de México han mostrado su simpatía y adhesión hacia Delfina Gómez.
De la Rosa García sostuvo que Unidos ha promovido el voto y acompañado a Delfina Gómez en estos 59 días de campaña, donde afirmaron ha tenido contacto directo con más de un millón de personas de los 125 municipios mexiquenses, hecho que ninguna candidata o candidato a gobernador había realizado en alguna campaña en la historia de la entidad.
“Es tiempo del cambio en Estado de México, sólo falta que los mexiquenses acudan este domingo 4 de junio a las urnas a respaldar con su voto a la maestra Delfina Gómez y al proyecto de la transformación, es tiempo de poner un alto a la corrupción, la inseguridad, la desigualdad, pobreza, marginación que por casi un siglo ha marcado la historia de quienes vivimos en la entidad y esta es la oportunidad de hacerlo”, dijo.
SC/









