Representar a México en cualquier competencia es el sueño de cualquier deportista y profesional para lo que además, es necesario la constante preparación tanto física como mentalmente.
La historia de Itzel Velasco es un claro ejemplo de ello, su camino con la Selección Nacional nació hace casi 6 años en la categoría Sub-15, a la que solo fue convocada en tres ocasiones.
“Después de no ser convocada, me prometí, me puse como meta regresar y por ello trabajé arduamente, me concentré y preparé y hoy, vivo este sueño hecho realidad.
“La oportunidad que tengo de estar en este certamen es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo que realice como persona y profesional; primeramente, separarme de mi familia, la cual nunca me ha dejado de apoyar”.
Itzel dijo que formar parte del equipo que participa en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf, Itzel representa un gran orgullo.
“Portar esta camiseta es mucha responsabilidad, debemos defender este escudo con alma y corazón; nuestros objetivos son conseguir el pase a la Copa Mundial y coronarnos campeonas de esta competencia.
“Mi sueño es ganar con este equipo. Quiero ganar, veo a mis compañeras enfocadas en lograr este propósito”.
La guardameta aconseja a toda persona que nunca se rinda, que siempre luche por sus objetivos y sueños, que haga todo con el corazón, y que se apoyen en su pilar más importante: la familia.
Dirección de Comunicación









