CDMX.- Este domingo 29 de enero se realizará el Ciclotón de la Ciudad de México en un horario de 08:00 a 14:00 horas y con una ruta de 42.5 kilómetros por calles y avenidas de la capital del país.
El trayecto del Ciclotón pasará por Paseo de la Reforma, las calles de Sevilla y Durango, Avenida Patriotismo, Río Mixcoac y Circuito Interior Río Churubusco; en la ruta, los asistentes podrán encontrar puntos de hidratación, sanitización, carpas médicas y servicios mecánicos.
En Paseo de la Reforma, en la glorieta de la Diana Cazadora, se encontrará una BiciEscuela, Escuela Roller y Skate, serán los promotores deportivos del programa Ponte Pila quienes impartan las clases.
Para realizar este evento se cuenta con el apoyo de diversas secretarías y dependencias de la Ciudad de México, tales como Salud, Seguridad Ciudadana, Movilidad, Obras y Servicios, Gobierno, C5 y Cruz Roja, entre otras.
El Ciclotón es un evento que coordina el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) y es totalmente gratuito, convoca a ciclistas, patinadores y corredores a realizar actividad física y se lleva a cabo los últimos domingos de cada mes.

JJ









