Londres.- Tras su divorcio con el jugador de futbol americano Tom Brady, la modelo Gisele Bündchen nuevamente está bajo los reflectores, pero ahora lejos del escándalo y tal como a ella le gusta, pues es la protagonista de una nueva campaña de la marca Louis Vuitton, la primera desde que finalizó su relación.
La marca de lujo compartió fotos y videos de su nueva campaña en Instagram, incluido un video en el que se muestra a la brasileña, en topless y jeans, inmersa en un remolino de puntos de colores, con bolsos de la colección Yayoi Kusama.
En la nueva campaña aparecen también otras súper modelos como Bella Hadid, Karlie Kloss, Christy Turlington, Devon Aoki, Natalia Vodianova y Liya Kebede.
La colección marca el regreso definitivo al modelaje de una de las consentidas de los diseñadores.
SC/









