Investigan a policía por presunta amenaza a Michelle Obama

|223052|

Investigan a policía por presunta amenaza a Michelle Obama
13 de Julio del 2012 09:42

La Policía Metropolitana de Washington investiga a uno de sus agentes por hacer supuestos comentarios amenazantes sobre la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, informó hoy el diario The Washington Post.

El diario indicó que el agente, que ha trabajado como escolta en motocicleta para funcionarios de la Casa Blanca y otros altos funcionarios fue transferido el miércoles a tareas administrativas, mientras transcurre la investigación,.

La División de Asuntos Internos de la PM de la capital ha notificado al Servicio Secreto, la agencia responsable por la custodia del presidente de Estados Unidos y su familia, y de otros funcionarios de alto rango en el gobierno.

Según el diario el miércoles pasado cuando varios agentes de la División de Operaciones Especiales de la PM hablaban sobre amenazas contra Obama y su familia, el agente ahora investigado comentó que él dispararía contra la primera dama.

Los informantes dijeron al diario que el agente, además, usó su teléfono celular para mostrar una fotografía del arma que dijo que usaría en su ataque.


Fuente: Enfoque/ EFE
Comentarios: 0

Agrega tu comentario.

Enfoque, NRM Comunicaciones ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los usuarios de este buzón, estas son entera responsabilidad de la persona que las emite.


Nombre:
E-mail:
Comentario:
 




<< Regresar