Alejandrá Guzmán se muestra positiva ante adversidades de salud

|229075|

Alejandrá Guzmán se muestra positiva ante adversidades de salud
16 de Agosto del 2012 21:08

México.- Pese a que no hay una fecha confirmada para su regreso a los escenarios, Alejandra Guzmán se encuentra animada ya que a través de Twitter publicó algunas fotografías en las que se le ve activa.

En una de las tomas titulada "En armonía", la intérprete muestra un tatuaje en el cuello, mientras que en otra está en un estudio, donde de fondo se encuentra una especie de árbol pintado en la pared.

También, la cantante posteó la imagen de ella con su sobrina Michelle Salas, ambas muy sonrientes.

Por su parte, Silvia Pinal, mamá de la intérprete, dio a conocer que Alejandra cambiará nuevamente de doctor para ser sometida a una operación que elimine por completo el material tóxico que le fue inyectado y que desde hace varios años la mantiene bajo supervisión médica.

Según la primera actriz, el especialista fue recomendado a Guzmán por una amistad, aunque no proporcionó más información, inclusive si cambiará de hospital como se ha especulado.

La producción discográfica que tenía prevista Alejandra Guzmán ha quedado pospuesta debido al tratamiento que lleva.


Fuente: Enfoque / Agencias
Comentarios: 0

Agrega tu comentario.

Enfoque, NRM Comunicaciones ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los usuarios de este buzón, estas son entera responsabilidad de la persona que las emite.


Nombre:
E-mail:
Comentario:
 




<< Regresar