*

Zuckerberg dice que es "inevitable" regular las redes sociales; admite que sus datos fueron robados y vendidos a terceros 

Enfoque Noticias

Foto: Archivo 

  • Washington, Estados Unidos.- El director general de Facebook, Mark Zuckerberg, regresó este miércoles al Congreso estadunidense, donde reconoció que "es inevitable" que haya regulación para las redes sociales, pero advirtió que hay que ser cuidadosos con ella.

    "La importancia del internet está creciendo alrededor del mundo en la vida de las personas y creo que es inevitable que sea necesaria alguna regulación. Mi posición no es que no haya regulación", indicó. 

    Dijo que se debe ser cuidadoso con la misma, ya que "muchas veces la regulación impone reglas que una compañía grande y con recursos puede fácilmente cumplir, pero que pueden ser más difícil de cumplir para una startup más pequeña". 

    Además, admitió que sus datos personales también fueron robados y vendidos a terceros.

    En la audiencia de hoy, una comisión de la Cámara de Representantes examinará las políticas de privacidad de la empresa y el papel que desempeñó Facebook en las elecciones en Estados Unidos en 2016, donde habría intervenido Rusia. 

     

Categoria: