*

YouTube lanza opción de uso compartido a nivel mundial

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • México.- La plataforma de videos YouTube lanzó una nueva característica de uso compartido para todos los usuarios a nivel mundial, con la que se puede compartir, recibir y chatear a través de su aplicación.

    En su blog oficial, dio a conocer que a partir de esta semana se pueden compartir videos con amigos y familiares de manera directa en la aplicación, así como chatear, responder con otro video e invitar a otros usuarios a la conversación, entre otras cosas.

    Dicha característica hará que compartir sea más fácil, rápido y divertido, aunque si se requiere enviar un video de la manera tradicional, todavía se puede hacer.

    Explicó que sólo se tiene que seleccionar el nombre de los contactos con quienes se piensa compartir el video y enviar el contenido junto con el mensaje deseado. Todo ello sin salir de la aplicación.

    Los contactos podrán responder con texto, emoticones u otros videos, y pueden invitar a otros usuarios. Todo el contenido que se haya enviado mediante esta función aparecerá en una nueva sección llamada “Compartido”, y será desde esa pestaña donde se podrá agregar a amigos y otros usuarios como contactos.

     

Categoria: