*

WhatsApp se une totalmente a Siri y mejora sus estados en iOS

Enfoque Noticias
Agencias
  • EU.- WhatsApp no cesa en sus mejoras técnicas y estéticas. La conocida aplicación de mensajería instantánea, que acumula más de 1.200 millones de seguidores en todo el mundo, ha mejorado la integración con el asistente virtual Siri en su última actualización para dispositivos móviles basados en el sistema operativo iOS.

    Con la versión 2.17.20, la «app» permite a sus usuarios que el sistema lea sus últimos mensajes recibidos, siempre y cuando el propietario tenga actualizado el sistema operativo a iOS 10.3. De esta forma, ya se le puede pedir al mayordomo virtual de Apple que llame a cualquier contacto y, además, «escuchar» las conversaciones sin la necesidad de abrir la aplicación, útil por ejemplo cuando se va al volante.

    Además de esta nueva opción, WhatsApp también ha introducido mejoras visuales a la pestaña de llamadas y la sección destinada a mostrar la información de grupos y contactos, así como la imagen de perfil de los distintos contactos y un icono («+») de acceso directo para elegir entre hacer videollamadas o realizar llamadas.

Categoria: