*

WhatsApp prueba la opción de fijar hasta tres chats en la parte superior de la pantalla principal

Enfoque Noticias
Agencias
  • EU.- Mientras que WhatsApp sigue experimentando con la función de los estados, la popular aplicación prueba ya una nueva funcionalidad que, a diferencia de la anterior, resultará más útil a los usuarios y no generará controversia alguna: la opción de fijar hasta tres chats.

    WABetaInfo, una vez más, ha dado a conocer el nuevo experimento que WhatsApp estaría testando con el objetivo de llevarlo a cabo. En la nueva versión beta para Android (2.17.105), la compañía parece estar estudiando la posibilidad de cambiar el orden en el que aparecen los chats.

    Hasta ahora, WhatsApp muestra a los usuarios los chats por orden de uso, es decir, en primera posición siempre aparece el último chat en el que se ha hablado. Se trata de un orden temporal en cuanto al uso que, sin embargo, ocasiona «problemas» cuando el típico chat de grupo muy activo, en el que el usuario está por compromiso, siempre está el primero y, sin embargo, el usuario prefiere tener un acceso más rápido a otros chats que le interesan más, en vez de tener que estar buscando entre las numerosas conversaciones que se acumulan en la aplicación.

    La nueva beta, ayudaría, así, a que el usuario se ordene por orden de preferencia sus conversaciones favoritas. Solo se podrían fijar hasta un máximo de tres chats en la parte superior de la pantalla principal, de tal forma que tendría un acceso directo.

Categoria: