*

Vuelve a escena “Los negros pájaros del adiós”

Enfoque Noticias
Ángel Gatica

Foto: Ángel Gatica 

  • México. - Regresa la obra “los negros pájaros del adiós”, del director Adrián Darío Rosales y el dramaturgo Óscar Liera.

    La obra relata la historia de una mujer madura con un muchacho de veintitantos años, y va contándose paralelamente con los testigos de la historia y la historia de amor se van desarrollando al mismo tiempo, sin orden cronológico.

    Isabel" es una mujer de 52 años y su joven amante tiene 23, se trata de una relación donde hay mucha sexualidad, mucha pasión, amores enfermizos.

    La puesta en escena es "que el amor sí tiene edad, el amor llegó, el amor real y verdadero, y lo duro, lo poético, lo dramático es desprenderse de ese amor, pero también hay tragedia. 

    La actual temporada de "Los Negros Pájaros del Adiós" se presenta en el Foro Shakespeare, todos los domingos del 25 de febrero hasta el 20 de mayo a las 20:30 hrs.

    En la puesta en escena participan también la primera actriz Cecilia Gabriela, así como Catalina López, Tatiana del Real y Daniel Rivera.

    Ángel Gatica conversó con la primera actriz Cecilia Gabriela de este clásico, que vuelve a escena. Escuchemos la entrevista

     

Categoria: