*

Vinculan a proceso y giran nueva orden de aprehensión por feminicidio en contra de la pareja detenida en Ecatepec

Enfoque Noticias
Ariel Sosa

Foto: Archivo 

  • Toluca.- Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una nueva orden de aprehensión en reclusión en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, investigados por su probable participación en feminicidio.

    Estos sujetos fueron ingresados el pasado 6 de octubre al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, y un día después, la Autoridad Judicial decretó la legalidad de su detención por su probable participación en delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

    Ambas personas fueron detenidas el pasado 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

    Derivado de su detención fueron realizados cateos en dos domicilios ubicados en el municipio de Ecatepec donde encontraron ocho cubetas de plástico de 20 litros cada una, en cuyo interior había restos humanos cubiertos con cemento, además de que en un refrigerador se hallaron más restos congelados envueltos en bolsas plásticas.

    Juan Carlos “N” y Patricia “N”, se encuentran internos en el Penal de Chiconautla en Ecatepec, donde un juez los vinculó a proceso por estos delitos, en tanto, la fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones en su contra por su probable participación en al menos nueve feminicidios más.

Categoria: