*

Vinculan a proceso a sujeto que pervertía sexualmente a una menor de edad

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • Toluca.- Un sujeto identificado como Jorge “N”, detenido por Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía Mexiquense, fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de personas menores de edad, quienes no tienen la capacidad para comprender el significado del hecho.

    Y es que este hombre, aprovechando su cargo de profesor en una preparatoria de Chimalhuacán, presuntamente obligaba a una de sus alumnas a enviarle fotografías con contenido sexual.

    ​Las investigaciones hechas por la Fiscalía Estatal señalan, que para cometer el ilícito le obsequió un teléfono celular a la víctima bajo el argumento de estar comunicados, pero después la indujo a tomarse fotografías con dicho aparato, las cuales debía enviarle.

    ​Los padres de la menor se percataron del abuso por parte del docente, por lo que acudieron ante el Agente del Ministerio Público a presentar la denuncia que culminó con su detención.

    ​y una vez puesto a disposición del representante social fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial que lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

    scv/

Categoria: