*

Ventaja de reformas transformadoras, oportunidad para México ante EUA

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- Ante la elección a la presidencia de Estados Unidos y el nuevo gobierno que empieza funciones el próximo 20 de enero, México tiene oportunidades con las ventajas que ofrecen las reformas transformadoras que impulsó el presidente Enrique Peña Nieto.

    Lo anterior se destacó en la toma de protesta estatutaria a los 15 nuevos líderes estatales del Movimiento Nacional de Vinculación con Organizaciones Empresariales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), que realizó el coordinador del PRI en San Lázaro, César Camacho Quiroz.

    En un comunicado, se precisó que son seis puntos en los que México tiene oportunidades con la elección del nuevo presidente de Estados Unidos, entre los que destaca continuar el fortalecimiento de las instituciones, el combate a la inseguridad y aprovechar las ventajas de las reformas transformadoras.

    Al dirigir su mensaje, el líder parlamentario reconoció que el “emprendimiento es una actitud frente a la vida, porque se corren riesgos, se despliegan cualidades, se les da cauce a las potencialidades y se imprime todo el intelecto para lograr lo que se propone”.

Categoria: