*

Víctima de los atentados de Boston se sobrepone para correr el maratón

Enfoque Noticias
  • Massachusetts.- Otra de las historias notables en este Maratón de Boston es la de Adrianne Harlet, quien resultó herida en los atentados de 2013 y hoy corre la carrera por primera vez.

    Adrianne se encontraba en el Maratón de Boston de 2013 como espectadora. Salió gravemente herida durante la explosión. A pesar de esto, se comprometió a enseñarle al mundo que los cobardes no podrían destruir su espíritu.

    Cuando se le preguntó qué la motivaba durante las extenuantes sesiones de carrera, ella respondió que “corre por aquellos que no pueden hacerlo y por quienes son atacados despiadadamente por cobardes”. Su entrenamiento empezó hace más de seis meses. 

    Haslet y Brady se conocieron en 2014, él quedó muy impresionado con su forma de afrontar la vida. Es por esto que el jugador de los New England Patriots compartió un mensaje para desearle suerte a la víctima de los atentados.

    “Tuve la suerte de conocer a Adrianne Haslet hace dos años, sobreviviente de los atentados en el Maratón de Boston en 2013. Ella se encuentra ahora en la pista, corriendo la carrera por primera vez (con una pierna prostética). Adrianne, gracias por ser mi inspiración”, publicaría el quarterback en su cuenta de Facebook.

     

Categoria: