*

Usuarios de WhatsApp reportan fallas de operación

Enfoque Noticias
Agencias

Foto: Archivo 

  • México.- La única plataforma que supera a WhatsApp en número de usuarios es Facebook. WhatsApp se ubica como la segunda red social más popular del mundo con mil 200 millones de usuarios.

    Sin embargo, eso no es garantía de un buen funcionamiento; al menos no recientemente, pues ha presentado fallas que se están convirtiendo en una constante que notan sus usuarios.

    En el caso de WhatsApp el buen servicio es tan importante como en cualquier otra compañía. Estudios de Dimensional Research revelaronn que el 54 por ciento de los clientes comparte una mala experiencia en relación con una marca a –en promedio– cinco personas.

    Es decir, a mala publicidad es mayor que la positiva, cuando se deriva de una experiencia negativa del consumidor. Así, las constantes caídas de la aplicación de mensajería instantánea impactan en su imagen.

    Tal como se puede ver con el hashtag #whatsappdown que ya es tendencia en redes sociales como Twitter, en donde ha generado 2 millones 177 mmil 259 impresiones en minutos, según el sitio especializado TweetReach.

Categoria: