*

Universidad Autónoma de Guadalajara realiza campaña de salud visual

Enfoque Noticias
NTMX
  • Guadalajara.- La Universidad Autónoma de Guadalajara realiza una campaña de salud visusal con el fin de beneficiar a más de 110 niños de tres casas hogar hasta el próximo 23 de febrero.

    La directora de la Carrera de Profesional Asociado en Optometría en ÚNICO Universidad, Ninfa Sánchez García, dijo que lo anterior forma parte del compromiso de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) con la comunidad, la formación íntegra de profesionales con valores y el bienestar de los pacientes.

    Indicó que alumnos de optometría realizan estos exámenes en específico a más de 110 niños de tres casas hogares y a personas de escasos recursos, "con exámenes de agudeza visual y exámenes generales de la vista".

    "No tendrá ningún costo, serán más de 110 niños beneficiados y a todos se les hará su examen visual completo, los alumnos de optometría mandarán a maquilar sus lentes y se los regalarán".

    Sánchez García manifestó que es importante en la UAG tener profesionales optometristas comprometidos con la comunidad, "el altruismo, la práctica ética de su carrera y cumplir con uno de los compromisos de esta universidad: que es servir a la comunidad y dar formación con valores".

    Precisó que estos exámenes se realizarán en el Gabinete de Optometría de ÚNICO Universidad, en específico en el aula 22 de ÚNICO de 8:00 a 11:00 horas.

    Invitó a los miembros de la Comunidad Universitaria de la UAG a que aprovechen esta oportunidad y también acudan a hacerse un examen de la vista.

    Puntualizó que ÚNICO Universidad es un sistema educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Categoria: