*

Una sociedad sana es más productiva, asegura Narro Robles

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- El secretario de salud, José Narro Robles, señaló que una sociedad sana es más productiva, y es a través de la prevención que se tendrán logros para disminuir el número de enfermos en México y contribuir a su crecimiento económico.

    “Necesitamos más inversión de salud, no solo en la parte curativa, sino regresar a lo básico: la prevención, si allí no avanzamos y los pacientes siguen llegando tarde a las salas, continuaremos obteniendo malos resultando y problemas en la parte financiera, presupuestal, económica, tanto personal como en el institucional”.

    Así lo indicó el titular de la Secretaría de Salud durante la inauguración de la Primera Semana Latinoamericana de la Innovación Bio-Faracéutica, que se llevará a cabo este miércoles y jueves.

    La salud es un tema fundamental, “no es todo, pero sin salud no hay casi nada, está en todo; en la actividad educativa, deportiva y cultural; en la vida cotidiana de una persona, la familia y una sociedad, tiene que ver con la productividad y con uno de los derechos humanos fundamentales”, destacó.

Categoria: