*

Un saldo de tres muertos y dos lesionados por impacto de bala deja balacera en Tepito

Jorge Sánchez, reportero

Foto: Jorge Sánchez, reportero. 

  • Ciudad de México.- Se registra balacera en el llamado “Barrio Bravo de Tepito” policías preventivos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al llamado de auxilio en la calle de Tenochtitlán Entre el Eje 1 y Callejón de Tenochtitlán, Colonia, Morelos donde encontraron los cuerpos sin vida a tres jóvenes y dos más lesionados por impacto de bala entre ellos una mujer.

    De acuerdo al parte informativo de la Policia capitalina las víctimas son: un hombre de aproximadamente de 30 a 35 años de edad; el cual se encontró boca-bajo frente al # 25 de Tenochtitlán con un impacto por arma de fuego en la cara. Curiosos refieren que se llama Julio Azael Tapia Flores.

    La segunda víctima es un joven de aproximadamente 19 años, identificado como Irwin alias “El Niño”, el cual fue hallado  bocarriba con un impacto de arma de fuego a la altura de la tetilla del lado izquierdo.

    La tercera persona que falleció es masculino de 25 años aproximadamente; el cual presenta un impacto de bala en la cara .

    Los dos heridos son:  Yesica García de 26 años años; quien presenta  un impacto por arma de fuego en la pierna  y brazo izquierdo; así como Alberto Vázquez Rojas de 52 años; quienes fueron trasladados al Hospital General de Balbuena.

    La Procuraduría General deJusticia capitalina inició una carpeta de investigación para identificar y detener a los agresores.

    scv/

Categoria: