*

Uma Thurman debutará en Broadway con la obra "La mujer parisina"

Enfoque Noticias
Notimex
  • Los Ángeles.- La actriz estadunidense Uma Thurman realizará su debut en Broadway con la obra “La mujer parisina”, del dramaturgo y guionista Beau Willimon, creador también de “House of cards”.

    En esta puesta en escena, Thurman será “Cloe”, una socialite de Washington que vive un momento crucial en su vida y en su matrimonio, justo cuando el país atraviesa uno de sus momentos más decisivos tras las elecciones de 2016.

    El debut de Thurman, famosa por protagonizar los filmes “Pulp fiction” y “Kill Bill”, será el 30 de noviembre, los detalles de quién más conforma el talento y el teatro aún se encuentran por definir, publicó el portal Variety.

    "La mujer parisina" está inspirada en la obra de Henry Becque de 1885, "La Parisienne". La producción de Nueva York, que también marca el debut de Willimon en Broadway, será dirigida por Pam MacKinnon.

    La actriz tiene además en puerta los estrenos de los filmes “The house that Jack Built”, de Lars Von Trier, y "The war with grandpa", de Tim Hill y protagonizada por Robert De Niro.

Categoria: